Panadería austriaca, panes de masa madre, sin levaduras, caseros, nada artificial, muy bueno todo, La misma dueña te atiende, exelente servicio, lindo lugar, agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me he vuelto adicta a sus panes de masa madre. Todos son deliciosos, pero mis favoritos son el black sage y el country loaf. Es importante mencionar que no todos los panes están disponibles todos los días, así que sí estás interesado en uno en particular averigua si lo tendrán ese día. Los rollos de cardamomo es un must.
Parada obligada para los amantes del buen pan. Fuimos en pareja a probar y nos encantó. Mi esposo pidió una especie de pan dulce con nueces que estaba riquísimo y yo una sopa de tomate con berenjena igual espectacular. Buena atención y menú moderno. Lo único que no me gustó es que si compras alguno de los panes enteros de masa madre que venden, te preguntan si lo quieres rebanado, pero cobran $1 por ese "servicio", lo cual considero debería ya estar incluido en el precio que uno paga por el pan. Por todo lo demás, sumamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.