Realmente desagradable y una pena que sea tan incomodo y desagradable el lugar. Llegando, el parking es infame . Una vez dentro de el lugar que es sumamente pequeño pasamos a la incomodad de las mesas muy pegadas una a la otra , lo que hace que sea casi imposible una conversación en un tono de voz normal . El nivel de ruido es fatal. La acústica pésima . Y si se le suma los niños corriendo y gritando (padres ineficientes) se convierte en una mala experiencia. Así sea la comida de calidad. Cómo bien lo es . La experiencia de un lugar es todo junto. Imposible que regrese . $20p/p
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opciones de desayunos, los panes súper recomendados. Ambiente y atención agradables, solo que deben reservar antes ya que el local es chico y se llena rápido. No puedes dejar de probar los dulces.
Fuimos al nuevo Krume en Costa del Este. No habíamos hecho reserva pero solo tenían 1 mesa disponible. Recomiendo hacer reserva para que vayan a lo seguro. De tomar pedimos: 1. Lavanda Latte (8/10): con leche de almendras. Muy rico, solo que me hubiese gustado más caliente. 2. Cappuccino (10/10): con leche de almendras. De comer pedimos: 1. Tosta de Pera (9/10): deliciosa, rica la combinación de la Pera con el spread y la miel. Faltó un poco más de nueces para darle un toque crujiente. 2. Tosta de Huevos con salmón (8/10): huevos ricos con buen punto de sal y pimienta, Salmón se sentía fresco. Nos hubiese gustado un poco más de cebollas encurtidas. 3. Tosta de Hongos (7/10): Rica combinación pero a la hora de comer un bocado, resaltaba más el queso de Casa Planta y opacaba el sabor de los Hongos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.