La comida y atención fabulosa. Lo único que sugeriría sería abrir más temprano y espaciar las sillas, ya que es algo justo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar algo pequeño (me toco compartir mesa con varias personas) pero bonito y minimalista. Sus panes, a pesar de ser de masa madre, saben casi igual a un pan de levadura comercial. Cuando fui, probe su tostada con pera caramelizada y sus pancakes con mermelada de frutos rojos. La tostada muy buena y los pancakes estaban TAN esponjosos (jamás había comido pancakes así), pero admito que sabían igual a un pancake normal, tenia MUY poca mermelada y sentía que era una porción pequeña también. Aparte, me lleve 4 panes dulces a casa. Estaban bien, nada WAO. Creo que este lugar es mas para personas que ven importante que sus panes sean de masa madre (ej.: intolerantes al gluten).
este restaurante es demasiado caro para lo que es pedi 3 platos por que la cantidad de comida es minima como si fuera gourmet el el pan con todo y ser artesanal sabe a carton el huevo sin sal ni pimienta el salmon congelado fui con un amigo que pidio de primero y ni siquiera le apuntaron la orden esperamos 30minutos antes de que nos dijeran que no se la ivan a traer porque no lo pidio…? el lugar esta super comprimido y tratan de llevarse un vibe minimalista pero quedas apiñado con todos los otros clientes en resumen no vayan hay mejores restaurantes en la ciudad
Probe el grilled cheese con house ketchup... el pan bueno pero los quesos no se sentian... no sabia a queso. El house ketchup muy bueno. El pan con salmon, huevo y aurugula tambien estubo bueno. Lo unico es que el precio de las bebidas es MUY caro. 6$ por 8 o 10 oz de jugo de naranja natural, cuando 2lts de jugo natural cuestan lo mismo, no me parece.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.