probé varios panes y estaban ricos. es más para quienes les gusta comer dulce en el desayuno. hay que reservar porque es muy chico. Importante que mejoren el servicio porque para ser tan chico me impresionó que no tuvieran mejor atención
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar donde los panes se elaboran con más madre. Además, hay panes dulce estilo postre. La atención es muy buena. El ambiente es bueno. El local muy aseado. Esta en una plaza por lo cual hay estacionamientos. Tienen panes fermentado extendido y panes con menos extendido. Hay variedades de panes, bebidas. Terminamos comprando 1 pan de sage y charcoal activado. Nunca lo había probado. Además pedimos 2 diferentes tipos de panes dulce, uno de ellos rellenos de avellana y nueces, la cual era muy delicioso a y recordaba a la Navidad.
Comida muy sana, de calidad, linda a la vista también! Servicio y ambiente puse regular porque creo que va tanta gente que no alcanzan. Es difícil mantener una conversación sin que estés escuchando al de a lado. Los domingos hay que ir con reserva que dura 2 hras...así que no te puedes quedar a leer o a disfrutar tu cafecito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.