Primera vez que iba a este lugar y me pude dar cuenta que la atención al cliente no es su prioridad, las personas que ahí trabajan no se molestan en explicarte nada, asumen que sabes cuál es el concepto y que conoces todo el menú. Pedí para llevar, el pan baguette estaba extremadamente duro, no sé si es así o el que me tocó se pasó de horno, por otra parte el pan de Lavanda y Limón (pan dulce) si estaba súper suave y delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fui con mi esposa y mi hijo de 8 años. a mi hijo no le atrae ninguna de las opciones que ellos tienen. le pedí al mesonero si podía traer waffles con nutella de un local anexo para el, mientras que nosotros consumíamos del menú de krumer. me dijeron que no, porque confundía al consumidor. en serio? tengo que obligar a mi hijo a comer lo que ellos hacen? repito, mi esposa y yo si íbamos a comer de ahí. No solo es increíblemente injusta esta política, sino que la intransigencia del personal, viendo el ejemplo que es un niño el que quería comer lo que él quería. más nunca iré y creo que si van a comer con sus hijos y si por casualidad, a sus hijos no les atraen los panes de diseño que ellos ofrecen, pues ahórrense un mal momento y busquen CUALQUIER otro sitio que si permita eso.
Pan, bendecido pan. Que más se puede decir? Tiene los mejores panes estilo europeo que hemos comido en Panama (y muchos otro países). Bravissimo!
Los toasts son deliciosos, tienen unas combinaciones muy buenas, el pan es espectacular, lastima que el lugar es muy pequeño así que hay que tener suerte para poder sentarse a comer tranquilo. Estaría bueno que los panes tuvieran descripción ya que las personas que atienden no siempre quieren explicar de qué son.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.