Todo es excelente, excepto la atención: no están organizados, tuve que pedirle a 3 personas diferentes un juego de cubiertos porque quien me trajo mi desayuno, no trajo los cubiertos y pasados los 10 minutos aún no podía comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el sitio es muy muy bonito, a las 4 de la tarde quedan pocas cosas, las venden y no las vuelven a producir. los domingos en la mañana si no reservas no hay mesa. humos muy subidos
El restaurante cuenta con un ambiente acogedor y limpio, ideal para disfrutar de una buena comida. Los platos son frescos y deliciosos; la tostada de huevo y salmón fue un gran acierto. Sin embargo, el servicio fue deficiente. Desde nuestra llegada, el trato al cliente fue poco amable, lo que afectó la experiencia. En resumen, con una mejora en el servicio, este lugar podría ser un de mis favorito.
Fui la semana de inaugurado, y cuando llegamos a las 8am todas las mesas estaban reservadas y lo peor que no había nadie en ellas. Nos tocó sentarnos en la barra por supuesto incómodo para hablar. Hasta que una minimesa desocupo y nos cambiaron. Las porciones son mini y no hay desayunos típicos panameños el chocolate es redulce. No volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.