Estas donas son sencillamente adictivas. Tienen muchos sabores distintos pero últimamente he notado cierto sabor a cebo o a grasa ya rancia. Tal vez no están cambiando el aceite de freír con la debida frecuencia. Comerlas en el piso de arriba es bien agradable. La idea de avisar al encender un letrero de luz roja afuera indicando que hay donas recién hechas es genial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las doughnut súper ligeras, fluffy podría comerme 6 yo sola, probé casi todas y mis favoritas son las glaze ya que no empalagan tanto y es más fácil comerlas, a pesar que son las más sencillas para mí son las mejores. Full recomendados!
Las donas son deliciosas y tienen variedad de sabores, mis preferidas la de relleno de cheesecake y dulce de leche, los cafés y frappes muy ricos. No me gusta lo incómodo que es para acceder a los estacionamientos porque es el mismo acceso que utilizan para pedir por autorápido. Por suerte ahora tienen un puesto en Multiplaza.
La dona clásica es buena y la de canela también. Atienden rapido y son amables. Pedí un frappe de café y estaba demasiado dulce.
me encantan las donas de este lugar. Variedad en sabores, lo mejor es que siempre están frescas y la atención es buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.