Un lugar súper agradable para trabajar, mientras te tomas alguito el personal muy pendiente pero no te acosan para pedir, si cuando llegas no quieres pedir de una vez te puedes robar tu tiempo con calma y paciencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vengo dos veces a la semana a desayunar aquí. A los jóvenes les he sugerido que deberían de aumentar la lista de sus productos. Antes mi favorito era el Emparedado de Focaccia, pero lo quitaron. Ahora pido entre el Croissant de Pavo con Provolone y el Croissant con Crema de Jamón y Queso. Falta a ver si lo quiten o no. Todos los jóvenes que trabajan allí son muy atentos y serviciales.
Excelente lugar para disfrutar un exquisito café o té, en la versión que prefieras, acompañado con sándwich, empanada o dulces. La atención muy buena, él área cuenta con muebles que permiten trabajar o realizar reuniones. La decoración muy adecuada y el lugar muy limpio, la plaza donde está ubicado cuenta con estacionamiento en sótano.
vine por un café grande para llevar, como suelo hacer de vez en cuando. Me sorprendio que a las 7:25 am solo hay 2 opciones de estacionamiento: 1 para pedir en el carro y otra (consumiendo en el local) por valet parking. Esto me parece bastante incómodo… El muchacho que me atendio muy amable, eso si.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.