Pedimos sopa Keshinut, rollo Oishi y roll California. Todo bien servido y sabroso. El servicio atento y rápido. El lugar es algo ruidoso, es su único inconveniente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No fue lo que esperaba, pedà un sushi de Alaska sin embargo, tenÃa demasiada Algas para mi gusto, no me gustó mucho.
El dÃa de ayer estuve visitando Kokeshi y debo decir que de acuerdo a los reviews que vi, se veÃa prometedor. Siendo honesta, no lo fue tanto. De entrada pedimos unas arañitas y unas bolitas de pollo (no recuerdo el nombre). Las arañitas traÃan una salsa tártara y las bolitas de pollo nada. Estas eran bolitas como apanadas y realmente no estaban super condimentadas por lo que tuvimos que recurrir a la salsa tártara de la otra entrada. De plato fuerte pedimos un miso de puerco, un teppan de pollo con yakisoba (creo que asà era el nombre) y 2 pad thai de camarones. El miso de puerco estaba salado, el caldo pareciera de estos que ya vienen preparado y se le echó agua caliente para que se diluyera. El puerco estuvo bien, los hongos tenÃan un sabor un poco diferente (que a mi gusto no era del todo agradable) y tenÃa bok choi que estaba crudo. Digo, se puede comer asà pero yo lo hubiese preferido un poco cocido (para matar cualquier cosa que tuviera y no se limpiara con la lavada). Algo bueno es que te dan el huevo completo partido a la mitad y no como otros restaurantes que te dan la mitad del huevo. En cuanto al teppan de pollo se veÃa bien pero los fideos tenÃan bastante salsa. No hubo un mal comentario sobre ellos pero eso es algo a destacar. El pad thai de canarones estuvo lleno pero lleno de salsa. No esperábamos un pad thai tan húmedo, sin embargo, asà fue. La salsa estuvo muy dulce y los manis que se supone que tenÃa estaban tan picados que se quedaron en la salsa y se hizo imposible comerlas. Si querÃamos manÃ, tenÃamos que comer salsa. Se nos dio con este plato un pedacitos de limón que tuvimos que usar para cortar tanta dulzura del plato. La verdad, no fue agradable. La atención de los meseros fue buena, siempre atentos y nos brindadan agua cada vez que la pedÃamos. El ambiente estuvo normal, es u restaurante un poco pequeño pero la música estaba un poco alta, solo es cuestión de regularla. En general recomiendo ir a probarlo y cada uno decidir sobre la comida porque al final es cuestión de gusto personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.