Una opción rica, saludable y bastante balanceada con agradable ambiente. Los warm bowl’s son mi fav, y más el fonda bowl, las bebidas están ok :)). La comida se siente casera y todo los sabores juntos están wao🥹
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una parada relajante en medio de la agenda de compras, las entradas recomiendo tacos de ropa vieja sencillamente espectaculares. He regresado en varias ocasiones por este plato en particular. Bacon de res para mi hamburguesa, buen toque para los que no podemos comer carne de cerdo. Buena porción, acompañados de platanitos los cuales ponen en abundancia y son largooossss! ja,ja,ja La sopa de vegetales que probé muy rica! La limonada natural fresca y rica, nada artificial...recomendada. Servicio muy bueno, pendientes de todos los detalles. No hay que estar rastreando al mesero y eso es un punto muy bueno.
De entrada probé unos tacos de ropa vieja (carne mechada) espectaculares!! Luego un sándwich de pollo con bacon de res. muy bueno! y la persona que me acompaño pidió un sándwich de salmón ahumado de muerte lenta!!! :) Mi única recomendación son las rebanadas gigantes de plátano con las que acompañan los sándwiches, están muy grandes y un poco duras. (Mas duras que las de sobre). Costo un poco terminarlas y la textura suave del sándwich no iba en armonía con la dureza del plátano. Lo recomiendo para tomarse un break en medio de las compras, buenos sándwiches y la limonada natural estuvo bastante buena.
Excelente lugar para una tarde de shopping cuando se busca una opción sana y rica para almorzar. La comida deliciosa, pedimos sanduche de pastrami de pavo, ensalada de quinoa con pollo y con salmón y un jugo de maracuyá espectacular 100% de fruta. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.