Primera vez que voy a este restaurante, el menú se divide en 3 segmentos, entradas, sandwiches y sopas. En esta ocasión no quería comer ni ensalada ni sandwich, así que pedimos varias entradas y realmente superaron nuestras expectativas. Todo estuvo delicioso, la atención del mesero que creo que era peruano estuvo muy amable y servicial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Horrible servicio,las camareras te pasan por al lado sin atenderte estuve 30 minutos sin que ni siquiera me llevaran la carta
Pésimo servicio, el mesero no pudo ser más grosero e inclusive nos llevo la contraria como retándonos. La comida bastante normal, no vuelvo a ir más.
Comida nutritiva, alimentación sana y consciente, buenas combinaciones y en general buen sabor, un sitio bueno si estas en el centro comercial
Nada memorable. Aguacate relleno con tartar de salmón excesivamente marinado, al punto que el salmón había adquirido una textura pastosa desagradable, con sensación de poca frescura. La ensalada asiática es un montón de repollo picado con trocitos de pechuga de pollo seca y un aderezo que no entusiasma. La oferta de postres es la estándar: pie de limón, brownie con helado, tres leches..... (aburrido y gastado). Espresso sin intensidad. Todo esto rematado por un servicio distraído y desinteresado y ambiente de pasillo de mall.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.