El servicio fue excelente! Pedimos 2 Mini pots que de mini no tienen nada, Dos personas pueden comer fácilmente con uno. Además de la sopa viene incluido unas salsitas que uno puede armar en la mesa que esta alado del buffet. El sabor de todo estaba muy rico y el ambiente muy cómodo, tuvimos la oportunidad de ir un día que no estaba muy lleno y la experiencia fue super.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
King Pot rompe con todos los esquemas de cualquier restaurante, este lugar te traslada hasta una China tradicional, tu mismo preparas tu comida en caldos que tu escoges como por ejemplo de hueso o de mariscos. También hay opciones que ya vienen listas de la cocina pero recomiendo el caldo con las diferentes proteínas, verduras y adicionales crudos para una experiencia mas completa.
Fuimos un domingo para probar el "all can you eat". Excelente servicio, llegamos, no teníamos idea de como iba el asunto, la camarera muy amablemente nos explico, siempre pendiente a nuestras necesidades, si queríamos mas bebidas, mas platos o comida, que si se me cayeron los palillos, la verdad, molestamos constantemente y ella siempre con una sonrisa nos atendió, aunado a ellos al final de la cena se acerco a mostrarnos las demás opciones del menú, que es muy extenso. Aunado a ello, a pesar de ser de los pocos comensales no asiáticos, no nos sentimos excluidos, ni ignorados, gracias a sus instrucciones fue una cena exitosa tanto por el sabor como por la atención. La joven se gano la propina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.