Un novedoso restaurante asiático con comida china, coreana entre otros. Sus hot pot y mini pot son una mezcla de sabores e ingredientes que lo vuelven una experiencia diferente que te hace regresar. Los mini pot tiene una porción grande, que para quienes comemos mucho, nos llenará cuando llevemos la mitad del plato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, sabrosa y variada. La estación de salsas es un plus muy interesante. Muy buena atención. Muy recomendado tanto para almuerzo como para cena.
Me encanta tener la oportunidad de comer comida tradicional de la provincia de Sechuan. Su sabor y su tradición es única. Muy buen menú, sabores increÃbles. Buena selección de carnes y todo muy fresco
Para los que van por primera vez es una experiencia,comida distanta, buena y una excelente atención. Fuimos dos personas y quedamos llenos. Pedimos hot pot con sopa de hueso de cerdo y sopa de tomate ambas riquisimas, el rib eye 10/10, ramen muy bueno, bolitas de carne de cerdo, de entrada unos wanton fritos de camaron deliciosos y lo que si nos arrepentimos un poco (por la cantidad) fue los fideos de arroz, pero estan buenos. El hot pot si no sabes que es te guia en todo momento, siempre estan atentas. Eso si es un lugar que te vas con los gustos y en la cuenta te desmayas jaja, pero es uno que vale la pena💛
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.