Un novedoso restaurante asiático con comida china, coreana entre otros. Sus hot pot y mini pot son una mezcla de sabores e ingredientes que lo vuelven una experiencia diferente que te hace regresar. Los mini pot tiene una porción grande, que para quienes comemos mucho, nos llenará cuando llevemos la mitad del plato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos con la oferta de Oferta Simple y aún asà consideramos que es demasiado caro para lo que es. Quizás entre muchas personas salga mejor, pero yo fui sola con mi novio y sentimos que no valió mucho la pena, solo la experiencia. Por otro lado, con la atención fueron muy amables y el lugar es muy bonito y amplio.
La atención fue excelente, todo muy lindo y limpio, el personal muy atento. La que nos atendió, nos buscó una silla para colocar nuestras mochilas y cuando nos fuimos corrió a abrirnos la puerta. Fue chevere pasar un almuerzo en amigos, pedimos el hotpot con caldo de hueso de puerco, la barra de toppings muy linda y limpia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.