Sin duda alguna “una experiencia para mi paladar” otra manera de disfrutar la comida asiática yéndose más a lo tradicional. Tan solo al entrar ya recibes un trato muy cordial si vas por primera vez te ayudan, te sugieren pero la mejor forma es experimentar sabores date el gusto de probar sin miedos. Recomiendo el All you can eat vale la pena llega el punto que te absorbe el hecho de estar pendiente al caldero y a la compañía que hasta olvidas el celular y definitivamente que en la actualidad un restaurante lo logre ya es muchísimo. Una manera distinta de compartir sin duda alguna vuelvo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no era gran cosa y la atención fue pésima llamamos varias veces hasta tuvimos que bajar para pedir las cosas
Ubicado en el área de El Dorado, King Pot llega al mercado con una propuesta distinta de comida china. El Hot Pot o caldero mongol, que consiste en un conjunto de alimentos que se cocinan en un caldo hirviendo, dentro de un olla, que se coloca en el centro de la mesa. De allí, su nombre. Los alimentos cocidos se sumergen en una salsa antes de ser ingeridos. El formato es all you can eat en una ventana de dos horas. Hay 3 menús, uno de 25.00 y uno de 35.00 que incluye cortes premium de carnes, y un menú a la carte si vas solo y si no tienes mucho apetito. El servicio es rápido y atento, en un ambiente moderno, ideal para reuniones de grupo de amigos o familiares. Recomiendo los caldos de hueso de cerdo, mariscos o tomate para los gustos occidentales. Hay dos caldos picantes, pero son más para el paladar oriental. Ordenamos una variedad de carnes, vegetales y hongos. Fue una experiencia gastronómica deliciosa. Volveré a explorar más de su menú. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.