Buen restaurante para Hot Pot. Pedimos el caldo de hueso y el de mariscos. Ambos estaban muy ricos con la adición de las carnes y vegetales. Hay mesas pequeñas y grandes para cualquier tipo de grupo. Baños limpios y ambiente acogedor
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar de hot pot para pasar con amigos. Ofrecen gran variedad de carnes, mariscos y vegetales para cocinarte tu mismo directo en tu mesa. Cuentan con un bar de salsas para acompañar.
Sin duda alguna “una experiencia para mi paladar” otra manera de disfrutar la comida asiática yéndose más a lo tradicional. Tan solo al entrar ya recibes un trato muy cordial si vas por primera vez te ayudan, te sugieren pero la mejor forma es experimentar sabores date el gusto de probar sin miedos. Recomiendo el All you can eat vale la pena llega el punto que te absorbe el hecho de estar pendiente al caldero y a la compañía que hasta olvidas el celular y definitivamente que en la actualidad un restaurante lo logre ya es muchísimo. Una manera distinta de compartir sin duda alguna vuelvo.
La comida no era gran cosa y la atención fue pésima llamamos varias veces hasta tuvimos que bajar para pedir las cosas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.