¡King Pot fue una grata sorpresa para nosotros! Siendo novatos en el mundo del hot pot, no teníamos muchas expectativas, pero quedamos gratamente impresionados. Aunque no somos fanáticos de este tipo de cocina, encontramos que las entradas de las alitas estaban deliciosas y los fideos con carne y pollo estaban muy bien preparados. Lo más destacado fue la atención recibida; la chica se tomó el tiempo de explicarnos cada detalle, lo cual hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. ¡Definitivamente una opción a considerar para aquellos que deseen probar algo nuevo y recibir un excelente servicio!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recuerdo que empezaron con una pequeña sucursal en el área del foodcourt de multiplaza y el mini pot tenía un sabor super rico y llego bien caliente el plato, sin embargo fuimos a esta sucursal y el sabor del mini pot no es igual tampoco llego hirviendo el pot y no tenían la llama encendida. Las entradas del meifun y algas estaban buenas. Deben mejorar un poco de como ofrecer el menú y postre y tiempo de atención. Las meseras fueron amables, pero la música no estaba acorde al lugar y se escuchaba el sonido muy alto.
Queriamos probar el hot pot en este restaurante y la verdad quedamos muy sorprendidos. Escogimos 2 mini pots que traen de todo un poco y hay para todos los gustos. Pedimos Miso y pollo y uno de Suprema de mariscos. Estaban deliciosos. A parte mi esposo decidió por unos fideos fritos de camarones también comentó que estaban muy buenos. El lugar bien ubicado en Tumba Muerto cerca del Dorado Mall. Muy buena atención de las jovenes que nos atendieron. Nos asesoran con todo, por lo cual al pedir no nos quedó ninguna duda. El restaurante muy limpio y buen ambiente. Muy recomendable para lo que quieran ir con amigos, parejas, en familia, etc.
Lo que me gustó mucho de Kingpot es que tiene gran variedad de ingredientes a escoger para el hot pot. Es muy completo y hay opciones para todos los gustos. Considero que sus porciones tienen una buena cantidad y podrías compartir una orden de cada “plato” entre tres personas. En cuanto al servicio, las saloneras son muy atentas y están dispuestas a hacer recomendaciones, como también explicarte cómo es la dinámica y qué condimentos son mejores para cada uno de los platos. Algo que podrían mejorar es la posición de los caldos. Como son algo altas las ollas para los caldos, puede ser un poco incómodo sacar los alimentos de ellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.