Fue sumamente entretenida toda la experiencia, desde escoger los ingredientes, luego ver el hotpot hirviendo en tu mesa, preparar la comida… sin duda es algo que repetiremos… la atención fue amable solo que un poco lenta, el ambiente está bien pero la música no tenÃa nada que ver con el concepto del lugar..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos gusta mucho ir en familia, es una forma diferente de compartir una rica comida, el servicio siempre es AAA, la comida muy buena y saludable, tienen variedad de bebidas, el ambiente muy acogedor.
Excelente como siempre la experiencia y la comida ayer domingo en el restaurant, comimos como los dioses y la atención y el servicio inmejorable
¡King Pot fue una grata sorpresa para nosotros! Siendo novatos en el mundo del hot pot, no tenÃamos muchas expectativas, pero quedamos gratamente impresionados. Aunque no somos fanáticos de este tipo de cocina, encontramos que las entradas de las alitas estaban deliciosas y los fideos con carne y pollo estaban muy bien preparados. Lo más destacado fue la atención recibida; la chica se tomó el tiempo de explicarnos cada detalle, lo cual hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. ¡Definitivamente una opción a considerar para aquellos que deseen probar algo nuevo y recibir un excelente servicio!
Recuerdo que empezaron con una pequeña sucursal en el área del foodcourt de multiplaza y el mini pot tenÃa un sabor super rico y llego bien caliente el plato, sin embargo fuimos a esta sucursal y el sabor del mini pot no es igual tampoco llego hirviendo el pot y no tenÃan la llama encendida. Las entradas del meifun y algas estaban buenas. Deben mejorar un poco de como ofrecer el menú y postre y tiempo de atención. Las meseras fueron amables, pero la música no estaba acorde al lugar y se escuchaba el sonido muy alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.