Buen restaurante con buenos precios. Probé el pescado frito, muy bueno. El plato de almejas no es malo, pero tampoco no es el mejor que he comido. Buen servicio y bella vista sobre la marina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida (sabor si, despacho no) esta bien, el ambiente es agradable, el servicio es pésimo. Demoran demasiado para despachar los pedidos hasta para 1 vaso de agua o simplemente ni siquiera lo sirven. La ultima vez que fui la comida demoro como 40 min y para colmo, estaba fría. Relación precio / porción: aceptable. Sabor: aceptable. Pero recalco, atención / servicio: pésimo. Hasta para cobrar demoran, prácticamente hay que rogar para que lleguen a la mesa.
Le doy cinco estrellas y excelencia solo por su brochetas de camarones. Inclusive siendo solo 4 camarones. Brochetas de camarones con tomates super recomendable.
A primera vista causa una buena impresión, ya que tienen buena ubicación en el muelle, pero les falta mejorar la comida y el servicio. Pedimos un mixto de mariscos y nos llegó algo frío, poca cantidad por el precio, algunos mariscos estaba duros y no limpios y el plato le faltó mejor presentación. En fin los exhorto a mejorar su presentación como restaurante porque creo tienen potencial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.