Lugar descomplicado pero con EXCELENTE comida. Te recuerda a una trattoria pero con sillas más modernas. Para La Niña pedimos un spaghetti con pollo al olio que la nena devoró. Un comensal pidió Linguni Scoglio con mariscos, de sabor delicado y con una salsa que no se sintió pesada. La pizza blanca Carbonara viene con huevo y queso parmesano y es un éxito total—hasta nos comimos el borde. Las sodas en botella a la vieja usanza dan ese aire al ayer que gustó. Volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí dos pizzas para delivery por Whatsapp. Me dijeron 30-40 minutos. Demoró 20 minutos y estaban deliciosas. Buena calidad y buenos ingredientes. Muy eficiente servicio a domicilio!
Para celebrar un fin de curso, fuimos un grupo a cenar. El restaurante es sencillo, familiar, la carta es variada y tiene buenos precios, el personal muy atento. Pedimos un Paccheri a la norma (10.00), lasagna de berenjena, pizza de Limón, pizza hawaiana, y un delicioso Tiramisu (7.50).Todo muy rico, buena cantidad y calidad. Puedes pedir las pizzas de dos tipos (cada mitad) eso te permite probar más! Muy recomendado, regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.