La pizza es muy buena, la masa delgada y crujiente, como debe ser y tienen gran variedad de opciones, el restaurante es pequeño y con buen servicio, las mesas están ubicadas en la acera, pero la calle no es muy transitada, si hace una noche fresca, vale la pena probar las pizzas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar pequeño pero se viene es a comer buena comida italiana auténtica, es como entrar en una capsula del tiempo y trasladarse a un rincón de Italia. Pedimos la pizza Katané y la pasta a la Katané, simplemente exquisita. De postre el deleite fue el tiramisú y la panna cotta para cerrar con broche de oro.
La pizza es RIQUÍSIMA! Fue mi primera visita pero volveré. Ultra recomendado. Pedi la pizza familiar, mitad pepperoni con cherry y mitad carnívora. La masa es delgada pero firme y crujiente. La salsa de tomate de la pizza es espectacular. El dueño estaba ahí y nos atendieron muy bien. Esta ubicado en una calle poco transitada y la atmósfera es tranquila.
La mejor pizza, especial la Katané, precios Justo con la calidad de los ingredientes, para mi la mejor pizza.👍🏻 Atención que te hacen sentir como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.