Pizzas italianas del Sur de italia con su flair autóctono. El dueño es muy atento, buena atención. Se merece en realidad un local más amplio para poder explotar más su cocina. Se recomienda ampliamente para llevar por ejemplo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que no se puede decir de estas Pizzas y de los dueños. Excelente, no dudéis en pasaros y pedir la clásica Pepperoni, la parmigiana o la Katane. Las pastas, el arroz frito con queso y jamon dentro. Postres, el TIRAMISU, panacota, salame de Chocolate o cualquiera de los otros. Hasta el cafe trae el sabor del clásico cafe fuerte italiano.
La atención vale la pena, las personas son muy amables y atentas. En cuanto a la comida, la pizza combinación es un espectáculo de colores y de sabores, la calidad de la masa es elevada y por tanto se degusta con placer. El tiramisú es casero por lo que se siente auténtico y sin empalagar. Recomendado para una comida casual
Para mi las mejores pizzas de la ciudad, adicional la atención es LO MAXIMO, yo siempre con la tradicional de pepperoni, y el tiramisú que es sensacional, mis compañeros piden la de pollo BBK EXCELENTE
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.