Tenía ganas de comer pizza, era mediodía y probé suerte a ver si encontraba donde estacionarme. Fue mi día de suerte, justo frente al restaurante, había un estacionamiento. Al entrar para mi sorpresa estaban ofreciendo algo más que pizza. Había Lasagna y Pastas. Su propietario Pietro, me recomendó la pasta con mariscos. Sencillamente espectacular, con la pasta al dente, mejillones, camarones, cangrejo y una salsa a base de tomates cherry, ajo, cebolla, berenjena y aceite de oliva. Muy bien logrado con sabores muy auténticos. Luego de postre un salami de chocolate y un espresso. BBB!!! Muy bien recomendado. Volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sigue teniendo todo lo que es necesario para hacer regresar a alguien, buena atención, buen ambiente y excelente comida! Creo que su única desventaja serian las mesas al aire libre para esta temporada lluviosa, pero eso se compensa con todo lo demás. Sigue siendo mi opción número uno en pizzas.
Muy buenas pizzas, totalmente diferente a las que uno está acostumbrado. la atención y la comida excelente, muy atento los dueños del local y amables. Lo recomiendo este lugar.
La mejor pizza de Panamá y parte del extranjero!, la pasta que hacen al medio dia es muy muy buena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.