La comida en este lugar es buena. Tampoco es memorable, pero por el precio que se paga y la ubicación no está mal. La atención es buena, quizá no tan atenta, pero responden bastante rápido. Aunque cuando fui no era que había tanta gente, por ende pueda que por eso la atención fue relativamente rápida. Habría que venir un día que esté más ocupado de clientes a ver que tal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la segunda vez que lo visito y esta vez quede sorprendido por el tamaño de las porciones de la jalea real, una picada de pollo, pescado y acompañamientos con la cual cuatro personas quedarán más que satisfechas. Por su buenísima relación precio calidad y su buena atención, además del plus de estar ubicado a orillas de la playa, lo recomiendo.
Restaurante grande al aire libre en la playa. Pudieron servir nuestro grupo de 17 personas eficientemente. No acabada de terminar nuestra orden, ya venían saliendo las entradas ya que las ordenes se van pidiendo por celular. El pan de ajo apenas tenia mantequilla y ajo. Las almejas al ajillo estaban ok. Se sintieron como recalentadas y no con tanto sabor. Los licuados son todos concentrados. Mis anillos de calamar si salieron suave y con buen sabor. Los precios están bien pero como tambien habia gente que venia de la playa, no lo senti muy higiénico.
Bueno opción para cuando te quieres sentir que estas en otro país en la playa. El lugar esta bastante descuidado pero la comida esta bien. No son muy consistentes y pienso que precio calidad no van muy de la mano. El servicio es lento aunque la comida sale a veces rápido. Me gusta ir aunque no sea el mejor lugar con los mejores precios. Es de esos lugares que simplemente necesitas en tu vida una vez al mes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.