Ambiente hermoso si hay brisa aún más .. la comida bien sazonada y el salmón a la plancha es divino . servicio cordial y vista al mar encantadora ☺️ Recomiendo para un almuerzo. Local sin a/a .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace muchos años fui a este restaurante, pero para aquel entonces no existían las aplicaciones. Ahora es el momento AMBIENTE: Para alquien que nació y creció en un ambiente de Isla y de mar, puedo decir que el ambiente es bueno, buena decoración, una vista de la entrada del Canal (a lo lejos), si tiene el "flow de mar. Tiene muchas silla y mucho espacio, los baños súper limpios y con jabón y papel. 10/ 10. SERVICIO: Muy bueno, todos muy amables, tomaron los pedidos muy bien y supieron explicar todo. 10 /10 COMIDA: Entradas: Sopa de mariscos: Muy buena y se sentía muy fresca, hasta a mi hermana le gustó, y eso que es bastante difícil. 10/10. Patacones rellenos de Mariscos: buenos, pero creo que ese sazón de pasta de tomate en los mariscos no les va bien. 8/10. Ceviche: muy muy muy bueno, de ovación. Con buena presentación y buena porción. 10/10. Plato Fuerte: Pescado entero: Buena cantidad, bien tamaño, pero el sabor estaba más en el ampanizado y estaba algo salado. 8/10. FiIlete de corvina a lo macho: buena porción pero la salsa estaba salada. 8/10. BEBIDAS: Limonada de Mango: estaba muy simple y algo aguada 6/10. Frozen de Maracuya: muy bueno 10/10. PRECIO: No lo se NOTA: El restaurante tiene sus altas y bajas, es decir, hay cosas que mejorar y otras que me parecieron muy buenas, no que si creo que es muy importante mencionar y que no tiene nada que ver con la comida o servicio, es el tema de las moscas y las "chitras". Son muchas moscas las que llegan atraídas por la comida, al grado de tener que sacar una toalla y espantarlas mientras los demás comían. Además, las chitras (comunes en el área y esto es entendible) te dan con todo. Recomiendo no is ni en chancletas ni en pantalón corto. Se debe ir bien cubierto. Los chicos muy amablemente proporcionan repelente, pero igual es un punto a considerar. DESICION FINAL: Por el tema moscas y chitras, creo que lo pensaría antes de volver.
Quise darle otra oportunidad y llevar a mi familia que estaba de visita en el país. Relación calidad/ precio no vale la pena. La comida se siente seca, sobre cocida, nada relevante. Han dejado caer la calidad de la comida. En tal caso, sólo estaría bien para tomar unas cervezas si se tiene la suerte de que estén frías. No vuelvo más.
muchas moscas, no se puede comer, muchos mosquitos en él área de los Baños. ceviche lo sirvieron súper frío, puede mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.