Está pastelería es espectacular. Sus dulces son delicados el pie de limón 🍋 son de los mejores que he probado. Las galletas rellenas de dátiles, pistacho y nueces con muy ricas. Ellos sirven un té de flor de jazmín muy buena te lo sirven en una jarra de vidrio que lo hace una presentación muy chic.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen gran variedad de postres, lo cual es bueno. Tambien tienen cakes listos para llevar, en momentos de apuro. Sin embargo, la calidad y sabor no se comparan a otros, lo considero inferior. Es un lugar para ir a probar pero no volveria con frecuencia
Solo puedo decir que el ambiente es bonito y que tienen el mejor Classic red velvet!! Demasiado delicioso, he probado otros pero ninguno le gana al de Karamel. El 3 leches también es delicioso.
Hace rato no recibía tan buena atención. La chica nos abrió la puerta y nos guió por las diferentes vitrinas de dulces y salados. El café lavazza, muy rico y queda genial con los postres libaneses que a mi parecer es lo que diferencia a Karamel de las 1001 pastry shops o cafes de la ciudad,
La atención es insuperable, las muchachas muy amables y Salim te ofrece una atención de primera y personalizada. No dudo en hacer mis pedidos para ocasiones especiales y también para comerme un rico postre. Probé en esta ocasión el Broki Pie, es una galleta em forma de dulce, delicioso. Un lugar especial para compartir, sin duda mi lugar favorito para pecar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.