Vengo a menudo a este lugar. He probado el brownie con helado, el pie de manzana, el dulce de Vainilla con dulce de leche, la tarta de melocotón, y todos excelentes. Buen lugar para ir con amigos ya que cierra a las 10.30pm ( la gran mayoría de los coffee shops, cierran a las 9pm ).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar de que consideraba a Karamel Pastry Shop y Miranda Bakery mis dos pastelerías favoritas, me quedo con Karamel por la atención tan amable de sus dependientes, el esmero en hacerte sentir a gusto y la disposición de explicarte los ingredientes de algún dulce que no conoces, lo cual no encontré jamás en el otro sitio y por lo cual no volveré más. Karamel Pastry Shop ofrece en ocasiones dulces para degustar, calidad y ubicación céntrica, por lo cual se convirtió en mi pastelería favorita. Y voy casi todos los fines de semana. Y además pido para llevar!
Esta pastelería es excepcionalmente buena. Hay mucha variedad en los postres y me gusta que frecuentemente tienen algunas muestras en la entrada para degustar. Los postres son frescos y muy bien elaborados, aunque creo que podrían ampliar la variedad, ya que hoy buscamos dulce de zanahoria y no había. Es un local hermoso, con estacionamientos e incluso los señores de los locales comerciales contiguos te ayudan a encontrar un estacionamiento amablemente. Creí que pese a sus dulces deliciosos, lo mejor que tienen es el servicio; el personal muy sonriente, amable y cordial, aún un domingo en la noche que puedan estar cansadas por la faena laboral. Allí te hacen sentir bien. Tengo un familiar que aún cuando ha ido a otras pastelerías, no cambia a Karamel Pastry Shop por ninguna otra y sigue fiel a ellos. Dice que es por el sabor del Red Velvet y el excelente servicio de las chicas que laboran allí.
Me desbordaría en halagos con respecto a esta pastelería: ingredientes de calidad, frescos, todo bien decorado, la ubicación en Obarrio es muy segura y hay valet parking pero lo mejor de todo es sin lugar a dudas, el trato amable y cordial de las señoritas que brindan el servicio y la cordialidad de un joven de tez blanca que creo es el encargado. Es la segunda vez que voy y cada vez hay una sorpresa nueva, una sonrisa cálida y sincera y el interés por orientarte sobre los ingredientes de cada dulce... la tarta de fresas es algo de otro mundo y el red velvet es de “otra galaxia”. Cada dólar que gastó en dicha pastelería, me es compensado en sabor, amabilidad y un sitio muy seguro y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.