Los dulces son muy bien decorados y llamativos. Son ricos pero a veces la masa no sabe tan recién hecho o muy seco. Es mejor cuando los mandas a hacer. La ubicación es accesible y tienen mucha variedad. Y la atención es buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hemos ido varias veces , los postres siempre han estado muy ricos , frescos buena atención , la última vez compramos dos dulces , uno especial por Halloween que estaba muy rico y otro que supuestamente era cheesecake de fresas , que sabía solo a queso crema , no estaba compacto , no había dulce por ningún lado , pensamos que quizás se equivocaron en la receta o algo sucedió ,
El lugar parece sacado de un juego de muñecas, perfecto para merendar. Postres deliciosos, pasteles salados super frescos, fui a tomar cafe con una amiga y todo increible. Tienen ofertas como para almorzar sin embargo no lo probe. Volvere!
Simplemente espectacular sus dulces, la calidad es superior, los más deliciosos son: cookie pie, pie de oreo, cupcake de galleta maria, en fin todos son super ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.