Este es uno de los sitios más acogedores de la ciudad...sus postres son diferentes y mantienen su estilo casero, libanés como sus dueños. Fui el domingo con mis hijos y pedimos el red velvet, un cupcake y baklava de pistacho. Deliciosos todos, aunque a mi nena no le gustó su cupcake... Mi única observación de Karamel es que sus postres no mantienen consistencia en su sabor. Es decir, puedes encontrar un red velvet delicioso un día, pero puede ser que la próxima vez no lo sientas igual...me ha pasado con el Tiramisú...mi favorito...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(841 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La variedad de los dulces siempre es un deleite. Los cupcakes y los dulces son riquísimos. Me encanta el Red Velvet de Oreo y el Dulce de Zanahoria. La atención es agradable y el lugar es bien cute y delicado. Me encanta encargar mis dulces de cumpleaños en este lugar.
En los dulces es una delicia hay de todos los sabores y valen lo que cuestan. El café es rico tambien. El lugar es bien girly, muy agradable a la vista y algo pettit, la cafeteria es hermosa a pesar de ser pequeña. Me gusta que tienen emparedados listos para llevar y la atención es buena y rápida.
Karamel es una casita de muñecas para adultos, deleita la vista de las chicas con tantos detalles bellos y la delicadeza de sus colores. Hermoso lugar. El cupcake de Red Velvet está exquisito. El cake de manjar es también una delicia. El cafe latte pequeño (no necesitarás el grande) está de despertador. Recomendad abiertamente a los amantes de todo lo dulce y girly!