Los postres no son nada de otro mundo. Disponibilidad de estacionamientos. Los precios estan altos vs calidad. Lastimosamente fui en dia feriado y decidieron cerrar antes de la hora anunciada en redes sociales para dia feriado. La persona se acerca y dice “disculpe pero ya cerramos, le dije mil disculpas es que el horario en redes sociales decia que cerraban a las 9 y me dijo que en dias feriados cerraban mas temprano, a pesar de que el anuncio decia lo contrario”. No regreso a este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un bello pequeño escape para un buen café y deliciosos postres internacionales y libanes. El lugar está decorado con muy buen gusto y te hace pensar que estás en un café en París. Los pasteles todos deliciosos y frescos. Las empresas y otras delicias saladas - excelentes pero para mi gusto lo mejor son los postres libanes. Hechos con una perfección y toque casero. El servicio muy amable y con muchas sonrisas. Me encanta este lugar. Definitivamente un lugar para regresar!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.