Un lugar espectacular para ir a tomarse un te y disfrutar de tu postre favorito (todos son divinos), en cuanto a la atención es inigualable. En lo personal recomiendo el cuatro leches de chocolate, flan, tiramisu y todos los de red velvet.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención y dulces, todo muy rico. El Red velvet oreo lo más delicioso. Muy bueno también el cinnabon cheesecake!
Está cafetería tiene un ambiente muy agradable, ya sea para ir solo, o acompañado por una amistad o en familia, muy buena atención y la calidad de sus pasteles, se refleja en la textura y sabor de su masa y buttercream que es en efecto, a mi parecer su ingrediente consentido ( comentario apto solo para los amantes del azúcar), por otra parte encuentras una sección de baklava que tienen gran mérito, y si gustas más el hojaldre, definitivamente este sería el ideal. Tienen gran variedad de pasteles y rellenos, el selva negra, que nunca fue uno de mis favoritos, está pastelería me hace pedirlo, el clásico de vainilla y dulce de leche, un clásico que es de mis favoritos, y el de Karamel, es aún mi favorito. Luego hay otros postres y sabores igualmente deliciosos y unas empanadas buenísimas.
Sus dulces muy recomendados y cuentan con una gran variedad, la atención de las jóvenes es excelente te explican que contiene cada dulce y su ambiente es muy agradable 💯% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.