Es una pastelería muy linda, tienen bonita decoración tanto de lugar como de dulces. Si quieres probar su mejor dulce (el 4 leches de chocolates) debes ir temprano porque se les agota rápidamente. Se puede pasar un bonita tarde ahi para degustar postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Acogedor y buena pasteleria para tomar un café a media mañana. El Red Velvet el muy bueno con un capuccino. Para el que no es dulcero hay empanadas también muy buenas.
Una dulceria muy acogedora y con buena variedad de dulces y empanadas saladas , todo con un buen café y una exelente atencion.
Cafetería pequeña y chic. El pan es muy bueno al igual que la variedad de sus postres, todos son ricos. La atención es magnífica. Lo recomiendo para desayunos rápidos. Cuentan con estacionamientos!!
Extrañaba comer los dulces de Karamel, es un sitio ideal para conversar mientras se disfruta de un té, café, dulce o cualquiera de las variedades que tienen, la atención es muy buena y agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.