Para los amantes del dulce o repostería este lugar es ideal. Es agradable y tienen un buen servicio. En lo personal yo probé mi postre favorito, un tiramisu, estuvo rico pero empalagoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Compramos un pastel para llevar y la muchacha nos dijo que llevaba varios ingredientes por dentro, pero eran escasos. La cobertura excesiva de azúcar. Parece que han empeorado.
Acogedor y buena pasteleria para tomar un café a media mañana. El Red Velvet el muy bueno con un capuccino. Para el que no es dulcero hay empanadas también muy buenas.
En mi concepto es uno de las mejores pastelerías de la ciudad...siempre sorprendiendo nuestro paladar con delicias y no solo el paladar sino tambien la vista...los postres están muy elegantemente presentados que son una tentación para los sentidos...en esta ocasión llevamos un Citrus chocolate mouse que le fascina a DJM, un Tiramisú que es mi preferido y un Pecan pie que disfrutamos ambos...a pecar se ha dicho...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.