Vinimos en familia a comer postres y tomar café. Los postres que pedimos estaban frescos y deliciosos. Yo pedí el cheesecake de moka y estaba espectacular. El lugar el muy bonito y acogedor y la atencion personal del dueño es fundamental para sentirse bien atendido. Definitivamente volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Luego de la cena del sábado, decidimos pasar al lado a comer el postre. Para nuestra sorpresa, el dueño es el mismo, así que entró con nosotros y nos mostró un poco de cada cosa incluidos unos baklavas que estaban deliciosos (conste que no soy fanático de este tipo de postre), pero nos enseñó que la razón es que hay dos tipos diferentes. Este era muy crujiente con mucha menos miel que los que había probado. Nos encantaron. Pedimos varias cosas para probar. Un muffin de banana y Nutella, un muffin de zanahoria, un baklavá de nueces y una tarta de fresas. Acompañamos todo con infusiones y café que estaban muy buenas. Nos enteramos también que sirven desayunos, así que tendremos que regresar para probarlos. Ahhhh lo mejor de todo es que están abiertos hasta las 10 pm, así que es perfecto para comer un postre luego de cenar! El lugar está muy bien decorado y el ambiente es bastante relajado con sillas muy cómodas y buena iluminación.
Rico café y postre, hay postres franceses y libaneses... Esta abierto los domingos hasta tarde, y la atención muy buena. También hay desayuno y pizzas pero solo tomamos postres!
Atención de primera y exquisiteces tanto en dulces como en picaditas saladas, alta calidad. Dos visitas, cero quejas. Super recomendado!!!
Me encantó! !! Super recomendado! Probé de todo! El cheese cake frío es único! ! Las quiches, las empanadas y las sfiha árabes divinas!! Todo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.