Personalmente no soy muy de dulces, pero este lugar es el cielo! Uno se hipnotiza con las presentaciones de los dulces en la vitrina, de verdad parecen una obra de arte. Desde los mas sencillos a los más elaborados, todos son un espectáculo. Recomiendo la tarta de limón (uff!)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito lugar para comer postre o tomar un cafe a media tarde. La atención es un poco lenta. El mousse de nutella es rico, el cupcake de galleta Maria me parece excesivamente dulce por el merengue que tiene encima y lo mejor que probe alli fue el milkshake de brownie, tiene trocitos de brownie dentro de la merengada, muy bueno.
La mejor pasteleria de Panamá. Una atención fuera de este mundo, el mejor pie de limón que he probado (y he probado bastantes jaja), el cheescake de pecan es un must, los dulces árabes no son mi estilo pero en la mesa escuche buenos comentarios. Para los amantes del chocolate el cheescake de óreo es una maravilla, la verdad que todo lo que he probado me deslumbro. Recomendadisima para todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.