Kanibal es un Restaurante con un concepto muy acogedor. Cuentan con un espacio de terraza y un espacio cerrado. La atención de su personal es excelente, te explican todo a detalle. Tienen una gran variedad de cócteles, de los cuales su precio estándar es de 12.00 hacia arriba. Me gustó que los cócteles como el Gin Tonic te lo preparan al llevártelo a la mesa. La comida es muy rica, en esta ocasión pedimos de Entradas el Tiradito de Salmón, Smoked Avocado, ambos ricos y su precio normal. De plato fuerte pedimos la Picaña, también estuvo rica, pero no trae su acompañamiento. Por el precio siento que deberían incluirlo. El costo de los acompañamientos empieza en 9.00. El día que fuimos tenían Dj con música muy buena, sonido cómodo. En resumen, el Restaurante me gustó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar hermoso y ambientado con mucho gusto. El servicio de su personal excelente . Pedimos un par de entradas y estaban deliciosos ambos platos. La presentación y sabor de sus platos es bien agradable a la vista también. De plato fuerte pedimos una ensalada César (para nuestro gusto estuvo algo salada)y el filete de res von papas trufadas que estaba exquisito pero la porción muy reducida con relación al precio. El restaurante esto más orientado a grupos, las mesas individuales son escasas y muy pegadas unas de otras, así que es algo a tomar en cuenta si buscas pasar una velada romántica con tu pareja. Se pasa bastante bien allí, Recomendado!!
Hola Scarlet, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en KANIBAL!🔥
Apreciamos tu visita y comentario. Día a día nos esforzamos por brindarles un servicio excepcional. Recibimos tu observación con respecto al sabor, porción, relación precio-calidad y distribución de nuestros espacios. Nos encargamos de validar y enviar las sugerencias a las áreas correspondientes para corregir estos pequeños detalles. Esperamos en tu próxima visita todo sea de tu agrado.
¡Deseamos con ansias recibirte nuevamente!🤗
Me pedi La Kanibal que es parte del burger week y la verdad que me decepcionó mucho, la hamburguesa estaba muy simple y muy pequeña, el pan en si era mas o menos grande pero los ingredientes que formaban la hamburguesa eran muy pequeños y poco. El ambiente esta bonito pero hay que recalcar que el espacio no esta muy bien distribuido. Todas las mesas son tipo sofa y si alguien del medio quiere todos de un lado se tienen que levantar.
Entradas: tiradito de salmón, tartar de aleta amarilla (un poquito salada, pero aún así deliciosa), tiradito de pez limón, que estuvo espectacular, Smoked Avocado (excelente), camarón tempura y Kanibal roll. De plato fuerte pedimos la entraña y la picaña, ambas deliciosas, las acompañamos de una coliflor steak, diferente, con un toque ligero como albahaca… también pedimos una Papa Kanibal, el puré muy cremoso. De postre un Coulant de chocolate blanco (sabor ligero) y una bolita de helado de mango y un pie de maracuyá que nos llevó al cielo. La atención que recibimos fue excelente. Regresaría de nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.