Restaurante especializado en pokes, aunque también tienen pasta y alguna otra cosa. Los pokes estaban buenos y puedes hacerlos con los ingredientes que quieras. Tomamos también una pizza que era normalita. El servicio fue muy malo, tardaron 30 minutos en traer la comida, a pesar de que el restaurante estaba al 70% de capacidad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para comer algo sano y bueno, este es el lugar tiene diferentes tipos de bowls y ademas hay pizza, pedà un camarón de mi corazón, vienen unos macarrones de zuchini con camarones, cebolla morada y mandarina, adornados con alfalfa, por cierto, muy ricos, con un toque de picante. El otro, waimea bowl, para mi estuvo regular, ya que, no soy amante de arroz.
El sitio es pequeño, pareciera que no están preparados con personal que trabaje bien cuando están llenos! Hacen su mejor esfuerzo por atender rápido pero humanamente no están preparados! De la atención??????? No se. Aunque la segunda persona que nos atendió fue más diligente! Creo que no vuelvo. La pizza es muy buena y los poke muy recargados!
Muy mal servicio y aparte q subieron cerca de 30% los precios, la calidad bajo drásticamente, el aguacate negro , el pescado con piel y puntos cafés. Tuvimos q pedir 5 veces una bebida hasta q nos paramos por ella. Triste ver cómo un muy buen concepto se fue drastica mente abajo
Las meseras no ponen atención al pedido, las 2 veces que he venido, o se les olvida la bebida o traen mal la orden
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.