Fui a cenar en San Valentín. El ambiente es extraordinario, la decoración es tan divinia y diferente, lo amé!!! En cuanto al servicio, el personal es sumamente atento, pero estuvieron muy lentos para mi gusto. Se entiende que por ser una fecha especial y estar lleno el restaurante van a tardar más, pero haber tardado 3 horas desde que llegamos hasta que nos trajeron la cuenta, me parece demasiado. Sólo para que nos trajeran la cuenta esperamos 15 minutos y para que nos vinieran a cobrar otros 10 minutos, siendo ya las 11 de la noche y con muchas mesas desocupadas ya a esa hora. La comida no estaba mala, pero tampoco me mató. No regresaría por la comida, pero sí regresaría sólo para probar los cócteles que se veían espectaculares y no los probé porque tomé vino.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
un menù riquísimo e muy vario. Pao de Atún, salmón ahumado a remolacha con tapioca y puré , todo servido con presentaciones creativas. Alcide nos ha atendido in grande atención y profesionalidad. Las margaritas de mezcal a tamarindo deliciosas. un excelente experiencia gastronómica. El interior del restaurante súper elegante y creativo. Una terraza con jardín grande muy acogedor. Regrearemos
Exquisita comida, cocinado a la perfección, presentado impecablemente. el lugar muy agradable con una decoración única. definitivamente volveré a visita el restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.