Kahlo es un restaurante con un ambiente especial y diferente, dentro del restaurante la decoración es exuberante y el ambiente en la terraza al aire libre es agradable también (les critico que durante nuestra visita prácticamente no tenían música ambiental y eso como que hacía falta). Fuimos en pareja y decidimos compartir entradas y un plato fuerte para no tener una cena tan pesada; ordenamos las mini banzai burguers que estaban regulares, el sabor no era nada extraordinario, las croquetas kahlo estaban buenas pero algo subidas de sal para mi gusto y las croquetas sabor de mi tierra que estaban muy buenas; de plato fuerte compartimos un risotto de langostinos, inicialmente por la apariencia particular del arroz no se veía muy apetitoso pero luego probándolo estaba bueno, tenía buen sabor. Pedimos también unos cocktails de la casa que estaban buenos también. La experiencia fué agradable, la atención muy buena y diligente, definitivamente que regresaremos a probar otros platos y bebidas. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente experiencia, tienen muy bien ambiente y cada uno de sus platos valen la pena. Jerson nos atendió y es un experto explicando los platos, nos dio sus recomendaciones, todo estuvo perfecto.
Fuimos a probar el menu ejecutivo el cual estuvo bueno y porciones adecuadas. El prrsonal muy amable, el ambiente agradable. Regresaremos. Lo único negativo fue la demora en traer la comida a pesar de haber pocos clientes. Asumo estaban cortos de personal de cocina por los Carnavales.
El lugar es hermoso con un místico len de flores, el atención no tiene tacha todos muy amables y con dominio total del menú. En cuanto a las bebidas con presentaciones llamativas y muy deliciosas, la comida con propuestas diferentes a lo común y sobre todo sabrosa. Sin duda volveré a Kahlo.
Primera vez que vengo a este restaurante, la atención es de primera y me gustó mucho el ambiente y decoración del sitio. La comida simplemente es deliciosa, desde las entradas al plato fuerte todo estaba exquisito, la combinación de sabores, la preparación y presentación de los platillos es estupenda. Volvería sin dudarlo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.