Ambiente y atención excelente. De entrada compartimos unas croquetas Kahlo, y de plato fuerte ordené pulpo. Buena porción y muy bonita presentación. Los cócteles en presentaciones muy divertidas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente y la presentación de la comida esta bien, pero me encontré con un mal gusto en uno de los platos que me sirvieron. El plato "chino panameño" las costillas eran prácticamente 80% grasa y 20% carne, deberían balancear ó especificar en el menú que es prácticamente grasa. Los cócteles bien presentables y el sabor balanceado, pero DEMASIADO HIELO. El postre no lo recomiendo 3/10.
lo que más llama la atención es su decoración, muy buena y moderna. pocos rest en panamá compiten con este ambiente. el servicio fue muy bueno, el waiter esmerándose por brindarnos las opciones que buscábamos y muy atento. la entrada de croquetas con jamón serrano y los platos con salmón riquísimos y excelente presentación. lastimosamente tengo que decir que su fuerte no son las carnes. el rib eye muy delgado y me vino bien cocido, cuando lo pedí 3/4, luego lo cambié a new york pues para el precio y el tipo de corte como rib eye, no era para nada lo que esperaba, parecía un corte nacional delgado de lomo. el corte de new york con buen grosor pero me vino medium rare. no era ni medio, pues estaba bien rojo, fue pedido 3/4. tienen que mejorar este aspecto si van a ofrecer cortes de carne de 36$. en resumen, buen experiencia a pesar de este percanse. el lugar del restaurante pienso no tiene la mejor locación, está un poco esquinado (escondido) en el centro comercial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.