El lugar es bellísimo, vale la pena para disfrutar la transición del atardecer a la noche, la comida es buenísima, la variedad en la carta me pareció fantástica solo hay un detalle que mejorar: nuestro mesero excelente de amable pero la cocina tarda una eternidad, y eso que estaba vacío, no me imagino cuando se llena. es un feedback para que mejoren ese tiempo de espera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo lugar para fotos, para picar y tomar algo, estaba un poco vacío y la música muy alta, el joven que nos atendió fue súper atento,la parte mala: no se que tiene el piso pero los zapatos se me quedaban pegados me imagino que por falta de una buena limpieza y un solo baño para compartir no me gustó
Primera visita a este restaurante, decoración bella!! Sin embargo la atención es fatal. Demoraron en atendernos cuando finalmente lo hacen demoran 55 minutos en traer las bebidas. Le preguntábamos a distintos meseros nadie sabía nada. La comida estaba rica, me gustó el risotto de langostinos, sin embargo, la atención es tan mala que no dan ganas de regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.