Bueno visita está restaurante junto con mi familia pedimos diferentes platos incluyendo entradas a mi esposa le encantó mucho el risotto, mis hijas le gustaron las hamburguesas y a mí me gustaron 1 wanton es fritos que venían con una salsa de maracuyá cabe reconocer que fue una exquisitez total. El ambiente no me pareció la gran cosa no había música hermosa como para conversar o tal vez fue muy temprano en una hora familiar no sabría decirlo pero para mí como padre de familia pues la pasamos conversando mi esposa mis hijas y yo mientras disfrutamos una buena comida la verdad que lo recomiendo 100% más ahora con los descuentos que tienen diría que sería un buen momento Para aprovechar de la buena gastronomía.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡Qué lugar sensacional! La atmósfera es maravillosa, el servicio es excelente, con un equipo siempre atento y cuidando todos los detalles desde la atención hasta el volumen de la música ambiental. Los platos son deliciosos, pedí la hamburguesa y mi esposa un risotto de langostinos. Los tragos también estaban increíbles, pedí la margarita de mango, muy buena. Lo bueno es que también tienen un menú de almuerzo, con una buena relación calidad-precio. ¡Lo recomiendo fuertemente!
Un sitio muy elegante, con una decoracion instagramable, recomendado para un grupo de amigos, parejas, familia, todo. La comida estaba muy rica, yo comi una pasta de mariscos, mi esposa el salmon ahumado y mi madre el risoto de funghi. Tengo que destacar el servicio, que fue espetacular. Desde que vivimos en Panama, creo que recibimos de Camilo el mejor servicio de todos, extremadamente atento y amable.
El lugar esta muy bien decorado y su ambiente es muy acogedor y limpio, a pesar de que había poca gente le faltó un poco más en cuanto al servicio, el primer salonero que nos atendió solo nos dejó los cubiertos y no nos mencionó nada del menú, el cual escaneamos del código QR que se encontraba en la mesa, luego pasó otro salinero que nos explicó que del menú no habían varios platos disponibles y justo uno de ellos era el que íbamos a pedir, en adelante la comida muy variada y sabrosa, los platos y bebidas muy bien decoradas y presentables, en general los platos muy buenos y el lugar muy acogedor, volvería a visitarles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.