La decoración es exquisita, las jaulas sin duda le dan un toque edgy al ambiente. Tienen un menú bastante variado con una fusión bien interesante de sabores. La comida en términos generales estuvo buena, no probé los cocktails pero mis amigos me comentaron que estaban ricos. Mi desilusión fue la atención, demoraban en traer las bebidas, tomar los pedidos, mi comida llegó fría.. quiero pensar que porque ese día había un evento estaban un poco complicados. Le daré otra oportunidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar, la decoración capta la atención apenas llegas y te transporta en el tiempo a otra época, la atención fue buena aunque demoraba un poco supongo por la cantidad de personas que habían. La comida muy deliciosa probamos de entrada al güey y sushi de Alaska con el de sweet berry roll y ninguna queja 10/10.
Excelente ambiente y la decoración es divina. Mi plato favorito en este restaurante es el pollo nueva Delhi tienen que probarlo!
La comida me pareció regular a excepción de un plato que vino con mal olor (y peor sabor), deben manejar mejor las cadenas de frío y calentar bien las comidas pre empacadas para evitar esto. Precios muy elevados para un menú tan equis.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.