La decoración del lugar me encantó. Pedimos unas croquetas que estaban buenas y unos taquitos al pastor. Le pedimos al waiter que no le pusieran piña y se les olvidó (deben tener cuidado con eso). Mi risotto de langostinos muy bueno y el pulpo también pero nos llegó frío. El creme brûlée estaba fatal y el brownie de banana también, allí fallaron con los dos. Para mi tienen que mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención y el ambiente son muy buenos, la comida salió a tiempo aunque las porciones son reducidas y el sabor pues no era malo,... Los cocktails son muy ricos y la presentación de lujo. Sin embargo deben corregir los precios mostrados en el menú de la aplicación porque en sitio los precios son muy diferentes y eso no esta bien.
Una opción maravillosa, el ambiente es espectacular.. hermoso.. La comida fabulosa.. una mezcla de sabores y fusión .. muy original y diferente. Es para repetir y seguir probando los otros platos.. los cocktails muy divertidos y distintos.. Un restaurante de aromas, colores y sabores... El servicio atento y muy amable.
Un lugar que se puede describir como único, fue fácil dejar que los impresionantes espacios nos sorprendieran,a tal punto que elegir la mesa se volvió una tarea difícil, áreas VIP que conectan con la imaginación y te hacen vivir una experiencia diferente, esto combinado con el sabor de su comida, una bebida que además de bien decorada estaba deliciosa y se sumaba a una buena causa, la atención tan especial y el buen ambiente hacen de este lugar uno de esos a los que quieres regresar muchas veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.