El ambiente está súper bonito, la comida estuvo rica a excepción del tartar de atún (le faltaba sabor), la atención excelente! Volvería para probar otras cosas y por hnos cocteles!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante cuenta con un súper ambiente, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, pero la verdad nos decepcionó mucho, desde el servicio, hasta la comida. - el restaurante vacío, saloneros conversado entre ellos y después de 20 minutos decidimos llamar a uno en vista de que no se acercaban a decirnos nada. Al momento de pedir y solicitar recomendaciones, no lo hizo como lo esperábamos - el sabor de la comida bastante amargo, aparte sale fría la comida, deben revisar la temperatura antes de sacarla. La verdad, no lo recomiendo, mucho que mejorar, y más en el servicio, fue muy decepcionante gastar el dinero en el cumpleaños de mi esposa con tan pésimo servicio. Gracias a chef que salió y nos dio la cara, cuando le comentamos acerca del sabor de la comida.
El ambiente es muy bonito y da para unas buenas fotos, la comida si la evaluamos por precio/calidad no es nada especial... pedimos un ceviche que resultó estar muy ácido, al comentar esto la respuesta fue "así es un verdadero ceviche peruano..." pedimos un plato de carne de 30$ y estaba chiclosa y muy pero muy condimentada... al comentar esto nos preguntan si habíamos comido antes de ir... ¿es en serio? En fin... los cócteles son muy buenos, este lugar es para visitar tomar algo hacerse un par de fotos y ya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.