El lugar hermoso, increíble, al igual que la atención excepcional. Fui para un desayuno y en cuanto a presentación divino pero le faltó en sabor. Muy basic le faltaba algo pedi unos pancakes y un omelette y una entradas y todo tenía un sabor común, esperaba algo wao. Btw: pero esto nqv con el restaurante sino para que sepan que la plaza donde está ubicado es de estacionamientos privados me parece que el local te cubre la hora free pero si van a quedarse parqueando o pasando el rato excediendo ese tiempo sepan que si sale costoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aprovechamos el descuento y nos llevamos una grata sorpresa. Deliciosa comida y acogedor. Pedimos un tiradito de entrada y para tomar dos "Como tu" demasiados ricos y precio / valor acorde. De plato fuerte un risotto de langostinos que estaba delicioso y la hamburguesa Kahlo nos sorprendió. Excelente servicio por parte de Jerson. Volveremos.
Restaurante con variedad de platos, decidimos pedir tres sushis distintos y estaban muy buenos. Buen tamano, buen sabor, se sentia "fresco". Se ve que de noche el ambiente se pone bueno, definitivamente regresaré.
No acostumbro a dar malas reseñas porque entiendo que todos podemos tener un mal día pero definitivamente esta es la segunda vez que voy a este Restaurante y es una decepción. Por lo que voy a dejar algunas críticas constructivas para que las tomen en consideración para sus siguientes comensales : El servicio es pésimo, simplemente nadie sabe atender, es increíble que de tanto personal ninguno esté capacitado para atender Mesas, tienes que llamarlos para tomar el pedido, tienes que insistirles para que te traigan la comida, en fin, lo primero que cambiaría sería el personal ya que no es que tienen mala actitud sino que simplemente no tienen idea de atender un restaurante. La comida es correcta para el precio, de todos los platos que tienen en el menú solamente habían disponible unos cuantos lo cual es bastante decepcionante, creo que si vas con la idea de comer bien y relajado este no es el lugar. La decoración es lo mejor del lugar, sobre todo si vas de noche lo pasas bastante bien, he probado sus cócteles y algunos son bastante buenos. Lo único que diría es que deberían cuidar más la limpieza, hay pasillo donde se ve todo el servicio y está todo desordenado.
un ambiente muy agradable, estupendamente decorado, con muchos detalles para mirar. El local es algo pequeño, aunque cómodo, tiene una hermosa terraza que no estaba habilitada en ese momento. Parece que habrá pronto una expansión del local. La carta ofrece cócteles y platos exóticos, me decidí por una margarita de mango, que estuvo bien, pero mejor era su presentación. En cuanto a las entradas, el mix de causas peruanas lo esperaba mejor, un poco agrio el puré de base y no tenían un sabor que destacara especialmente. En cuanto a los platos fuertes el roll llamado El Red Green estaba riquísimo, y el Chow Mein Frutitiao le gustó mucho a mi madre. A mi amiga le trajeron tarde el Cheese roll, parece que al chico se le pasó o hubo una falla en la llegada de la orden a la cocina. Este roll era de sabores suaves, nada especial. El detalle de la tardanza de este roll no impide que felicite a Jherson por su esmerada y paciente atención. Nuevo y lindo lugar para una velada o pasar un rato agradable entre amigos. Muy recomendable, seguramente seguirán mejorando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.