Khalo es exclusivo un ambiente único y muy pensado, todo el concepto es bastante peculiar y atractivo. La comida es exquisita pero lastimosamente demoro mucho en poder servirse, casi una hora para que te sirvieran la entrada. Pero a pesar de ese detalle, regresaría a seguir degustando y estando en tan bonito espacio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida demoró bastante y unos de los platos llegó medio frio. las porciones pequeñas aunque el sabor bueno. El lugar muy bonito pero creo que no volveremos.
Restaurante con ambiente muy agradable, amplio estacionamiento. El servicio es muy bueno. El menu también tiene una selección variada de donde elegir.
Mala experiencia la que tuvimos esta noche, les hablé Maravillas a unos amigos de Guatemala de este lindo restaurante, pero que va!!! DECEPCIÓN TOTAL, el servicio mal, no había nadie en la puerta quien nos recibiera. Nos llevo un chico a la mesa quien nos atendió al principio de esta velada. Entre los platos degustados uno de ellos un Pulpo Tandoori que estaba frío sin sabor y el puré desabrido insipido. Le dije al salonero que estába frío y fue a consultar con el Chef que porque estaba frío sin retirarlo, se lo llevo y volvió el plato caliente pero igual de insípido y ya sin ánimos de comer. Luego pedimos un Sushi a las 9:55 y ya la cocina había cerrado, tampoco nos dijeron. Pasaron como 4 saloneros, todos con la misma cantaleta desean algo más? desean algo más? para echarnos del restaurante a las 10:10 pasa uno de los chicos pidiendo que necesitan cerrar cuentas que ya van a cerrar caja. Un sin fin de actitudes que dañaron la velada. EL LUGAR HERMOSO! Pero el personal un desastre. Creo que era porque no estaba el gerente de piso. Mas seguimiento en el servicio de los chicos. OJO CON ESO. Midan también la temperatura de sus platos al salir. porque es súper desagradable dar el primer bocado y probar algo frío y sin sabor es bien repugnante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.