Un restaurante que ha querido dominar platos autóctonos y mezclarlo con cocina gourmet y honestamente saben bastante bien. Son platos reducidos así que tranquilamente podrás ordenar una entrada, plato fuerte, postre y bebida. El ambiente es oscuro, una vibra romántica y elegante. La atención es buena y se mostraron siempre urgidos a darte la mejor recomendación posible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
FATAL, lo único para rescatar es su decoración y tragos, lo que es una pena porque tiene todo el potencial. La primera vez que vine, pedí 4 platos diferentes y no tenían ninguno, así que decidí irme. Fui por segunda vez a celebrar el cumple de una amiga y los platos que queríamos, no los tenían, DE NUEVO LO MISMO!, nos tocó pedir otros platos y para nuestra decepción, ni a mi esposo ni a mi nos gustó. Les falta mucho por mejorar, incluso las vajillas donde nos trajeron la comida nos parecieron súper incómodas, lamentablemente ya le di varias oportunidades y no lo recomendaría para venir a comer.
Muy cool y diferente el lugar. El ambiente es muy diferente y la cómoda también. Recomiendo el plato de sushi que viene con fresas, nunca había probado algo así.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.