La atención fatal, no había un mesero que nos atendiera, si no hubiese sido por la chica de la entrada que fue muy amable, la experiencia hubiese sido peor. Las hamburguesas de entrada estaban ricas pero las croquetas y la pesca del día regular. El lugar es bonito pero solo eso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Interesante las opciones que ofrecen, mezcla de sabores muy placentera. Croquetas Kahlo, buena combinación de sabores entre el sashimi y el ibérico. El America Roll, una opción muy simple pero con bastante sabor, y el tamaño del roll, perfecto. Ambos platos, para compartir entre dos. Gin Tonic, el “Como Tú”, muy refrescante. El “Lobo Enfurecido”, muy interesante y 100% recomendado el mix entre mezcal + tamarindo. De los cócteles, dos de los que quería no los tenían por falta de un ingrediente. Lamentablemente el timing para llevar los tragos a la mesa y la comida, +15min cada vez que hacía un pedido, la ocupación no era alta para el momento.
La atención y el ambiente son muy buenos, la comida salió a tiempo aunque las porciones son reducidas y el sabor pues no era malo,... Los cocktails son muy ricos y la presentación de lujo. Sin embargo deben corregir los precios mostrados en el menú de la aplicación porque en sitio los precios son muy diferentes y eso no esta bien.
La decoración ofrece un ambiente diferente, lleva la atención a los detalles que dan un toque interesante y divertido. La comida estuvo deliciosa y el tiempo de servirla fue rápido. Buena atención del personal.
Es un restaurante con un gran ambiente muy buena comida y una decoración de primera. Sin embargo los precios no son para cualquier bolsillo y en realidad nosotros fuimos porque queríamos aprovechar el descuento de Degusta pero lastimosamente éramos más de seis personas así que no tuvimos esa opción para poder ahorrar un poco en una factura, bien abultada por los precios de la comida. Aclaro que hay que ser justos ya que la comida es muy buena y se está pagando por el ambiente y por la atención. La plaza es un poquito incómoda en lo que respecta a los estacionamientos y tomen nota que durante el día hay que pagar por estacionarse hasta las 7 de la noche donde ya comienza el periodo de gracia y no se cobra por ocupar espacio. Reitero que este no es un lugar para cuando el presupuesto está ajustado pero para ocasiones especiales creo que será un buen lugar para compartir con las personas que uno aprecia y quiere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.