Probé el Risotto de Langostinos con el cóctel Hisaka. Esquisito risotto al curry con especias y Langostinos salteados y un toque especial. El Hisaka, cóctel de bacardi con jugo de mango un disfrute para el paladar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante cuenta con un súper ambiente, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, pero la verdad nos decepcionó mucho, desde el servicio, hasta la comida. - el restaurante vacío, saloneros conversado entre ellos y después de 20 minutos decidimos llamar a uno en vista de que no se acercaban a decirnos nada. Al momento de pedir y solicitar recomendaciones, no lo hizo como lo esperábamos - el sabor de la comida bastante amargo, aparte sale fría la comida, deben revisar la temperatura antes de sacarla. La verdad, no lo recomiendo, mucho que mejorar, y más en el servicio, fue muy decepcionante gastar el dinero en el cumpleaños de mi esposa con tan pésimo servicio. Gracias a chef que salió y nos dio la cara, cuando le comentamos acerca del sabor de la comida.
Este lugar es increíble! La atención, ambiente, música y la estrella del lugar: La comida ! son simplemente espectaculares. En esta ocasión pedíamos la hamburguesa y estaba deliciosa. Las papas no me encantaron. Pueden mejorar. Si quieres compartir y tomar algo sin alcohol tienen muchas opciones deliciosas, en especial uno que es con Kiwi. No recuerdo el nombre Definitivamente volveré!
Ambiente muy buena, pero a mi la las comidas no son ricas. Platos de risotto muy salado, pedimos risotto de hongos y tambien langosta, plato de cobia sobre de cama de platanos , de tamaño de pescado es muy pequeño, con 1 camaron y 2 clams, Entradas de wonton de pato esta bien, ceviche a mi muy amargo,
Visite Kahlo con una amiga para cenar y pedimos el chino panameño y el chowmein. En comida pueden mejorar, el tamal de olla del chino panameño estaba simple. Pedimos una croquetas de entrada que estaban muy ricas. Tienen momtails para las que no pueden tomar licor, una variedad de cócteles aunque pedí el your love y no tenían los ingredientes para prepararlo y me fui por una margarita de mango. El ambiente es bellísimo, nos sorprendió cuando entramos, tiene mesas grandes para celebrar cumpleaños y una terraza al aire libre. Muy buena atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.