Luego de ver las recordaciones por parte de y que estaría este fin de semana en el marriott fuimos al local, lamentablemente para nuestra sorpresa las especialidades estaba caras así que pedimos lo común: una sopa de Antón con sabor a nada, unos wantones de camarones que fue difícil encontrar los camarones y el chop Sui fue lo único pasable, él te estaba frío y casi sin sabor. A la hora de la cuenta me exigieron pagar en efectivo y cuando entré o pegado al menú no hay nada que indique que sea de esa manera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida, el puerco especial es mi favorito aunque sus otros platos son una delicia. Una autentica comida asiática. El lugar es pequeño, pero si se consigue mesa, se disfruta del buen comer. El Pato Peking delicioso, pero hay que llamar con tiempo para pedirlo de antemano con reserva.
Si quieres comer comida auténtica china, este es el lugar, no solo por la comida, también el ambiente, te traslada a china. La falda tienen q probarla, súper suave, que se desbarata solo de mirarla, los vegetales, todoooo!! Es difícil escoger, pero los dueños y meseros son muy buenos al dar recomendaciones de que pedir y las porciones.
La comida deliciosa, uno de los pocos restaurantes donde puedes degustar platillos originarios chinos, sobre todo del área de Cantón. El codillo, es un espectáculo, se deshace solito al tocarlo, de lo jugoso y tierno que está. La atención al cliente muy buena, de parte de los meseros y los dueños que te aconsejan en que pedir. El ambiente es como si estuvieras en un restaurante en china, te transporta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.