Comida auténtica china y a muy buenos precios, difícil de conseguir hoy día en restaurantes asiáticos en Panamá. El ambiente no es el mejor, ni tampoco lujoso pero la calidad y sabor auténtico de la comida es muy pero muy buena. Muchísimos y variados platos riquísimos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
he ido varias veces y como el pollo asado y puerquito especial. La comida es muy buena pero el local me desagrada y una vez utilice el baño y me dio asco de lo desaseado que estaba. Deberían invertir en repintar las paredes y cambiar las jarras de agua que tambien me parecen fatales por los gastadas, usadas y mal fregadas que se ven.
Me gusta mucho la comida, no conozco a la comida casera china porque no hay en mi cultura, pero esa la impresión que tengo en ese local, excelente todo lo que probé. Lo único que recomiendo es que si vas a almorzar un domingo, llegue antes de las 11:30, un domingo los llamé y pedi que fueran preparando nuestro pedido, 20min después llegué y todavía esperé una hora más, los domingos en el día está difícil que te sirvan rápido! El lugar muy sencillo, el fregadero del baño y uno que está afuera están muy súcios por tratarse de un local de comida, pero bueno, la comida en sí esta sabrosa!
El restaurante se queda un poco chico sobre todo los fines de semana.. A veces huele un poco a grasa debido a la cercanía de la cocina con el comedor. Buena comida china, las costillas y el Puerquito especial son un éxito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.